Interactividad Grupal Online

intearctividad grupal

 

Nuestros sistemas de interactividad grupal online permiten captar respuestas de la audiencia en vivo, así como reuniones virtuales sin necesidad de ningún hardware o software especial. El alumno sólo necesita una computadora común con internet.

El alumno o empleado interactúa con el Profesor desde el Campus Virtual. Cada participante tiene la oportunidad de ser oído y responder a las preguntas, participar en una encuesta o un juego, e incluso por la introducción un texto de forma libre con sus opiniones.

Potenciadores de Participación
Llevar a cabo encuestas rápidas e invitar  para entender las necesidades del alumno. Capturar y resumir los puntos de acción y las preguntas para definir un plan de seguimiento con precisión.

  • Votación a mano alzada. Ideal en el inicio de su presentación, y también es apropiado cada vez que necesite llevar a cabo una encuesta rápida. 
  • idea genial. Una gran manera de invitar ideas sobre un tema y también para construir un punto de encuentro para el público en torno a un tema.

  • conclusión clave. ¿Qué mejor manera de resumir las ideas que tiene su público que construir los puntos clave de manera interactiva?

Actividades de Colaboración Públicas
Enfocado a debatir y colaborar y llegar a un consenso entre el Profesor y los alumnos

  • secuencia. La audiencia colabora en ordenar en secuencias prioritaria, cronología u otros criterios.

Aliviadores de tensión
Desafíe a su audiencia mediante la generación de una sana competencia con juegos divertidos en su presentación.

  • Punto de vista. Cuando la respuesta a una pregunta depende de su punto de vista, se necesita una forma de llevar a cabo múltiples puntos de vista sobre una cuestión determinada. En esta actividad de grupo, cada grupo representa una perspectiva. Grupos compiten para conseguir la máxima puntuación, ya que responder a la misma pregunta, donde los cambios respuesta correcta basada en la perspectiva del grupo.
  • Quiz Show. Crear un programa de juegos estilo reto que implica preguntas con una puntuación de estrategia que fomenta la competencia entre los miembros de la audiencia.
  • Bingo! Este juego partido popular genera emoción ya que los participantes responden preguntas para ganar una casa. Un éxito seguro con todos los públicos, un formato de gran juego que también se asegura de refuerzo de los conocimientos transmitidos.
  • Telaraña.Esta actividad de grupo organiza las preguntas en un juego de varios niveles-como formato aumentando el nivel de dificultad. Cada grupo juega una presa tratando de escapar de la tela de araña, respondiendo a las preguntas que hacen más difíciles a medida que salen.

Juegos de Estrategia

Deje que los alumnos apliquen estrategias para encontrar la manera de llegar a la cima de la pirámide, enfrentar a las preguntas de fuego rápido para recoger el máximo de puntos en función de sus competencias y de confianza. Esto relaciona a los alumnos y les permite colaborar en grupos para elaborar estrategias y desarrollar el espíritu de equipo para ganar partidos competitivos. Estos juegos permiten desarrollar estrategias con el fin de deducir la mejor manera de jugar y ganar un juego.

  • Llegar a la cima. Fomentar la colaboración entre los equipos y poner a prueba su confianza, al apostar por una respuesta para una pregunta dada.
  • Mina de Oro. Crear un ambiente animado en la sesión. Permita que sus alumnos recojan  pepitas de oro y respondean preguntas.
  • Tiro Rápido. Energizar el público, aumentar la participación y concentración entre los asistentes.

MINERO

TV Shows

Estos juegos simples pero fáciles de jugar ayudarán a crear atractivas presentaciones, que llamen la atención y motivar a los alumnos . Energice su público y motivarlos  a participar en grupos,  al prestar atención al tema a través de un divertido juego.

  • Responda en grupos. Genere entusiasmo y alentar la participación del grupo entre el público.
  • Apuesta, Responde y Gana. Ayude a su audiencia a aprender, practicar y revisan conceptos que se enseñan en la sesión de entrenamiento.
  • Haga girar la rueda. Para que sus alumnos respondan a las preguntas para  ganar los puntos asociados.

Contestar o negociar
Prueba el conocimiento y la confianza de su público / alumnos. 

Preguntas con ayuda
Una actividad útil para poner a prueba los conceptos y conocimientos audiencia a una profundidad suficiente en una sesión sobre múltiples temas. Ayude a ssus alumnos a tratar las cuestiones con las líneas de ayuda o sugerencias.

PREGUNTAS

La búsqueda del tesoro
Este es un juego de acoplamiento con un cierto porcentaje de factor de suerte asociada para cada grupo!

Concurso del Millón de Dólares
Diseñar un cuestionario que sigue de una manera divertida y que es eficaz como prueba de conocimiento en diversos niveles. También es útil para poner a prueba el aprendizaje.

Juegos de Cartas
Añadir emoción en sus sesiones de aprendizaje con juegos de cartas. Mezclar la diversión con el aprendizaje mediante juegos de cartas como piscina, ahorcado y la caza del tesoro. Desafía a tus alumnos y hacelos participar en las sesiones con facilidad. 

 

  • Pool de cartas.  Crear un juego de cartas revueltas con alfabetos y mantener al mismo tiempo los estudiantes entretenidos que se dedican a encontrar las respuestas correctas. 
  • Verdugo. Una actividad de grupo útil para los estudiantes para recordar términos complejos y reforzar los puntos principales discutidos en una sesión. Este juego es muy popular en la motivación de los estudiantes!

Potenciadores de Participación
Haga que los participantes interactúen y discutan con interesantes sesiones de brainstorming. Dirija la atención derecho el punto esencial dentro de su PowerPoint  y registre la información pertinente. Esto es ideal para generar altos niveles de participación.

Estacionamiento
La Actividad Estacionamiento ayuda a un presentador a capturar información en reuniones y sesiones de lluvia de ideas. También ayuda a registrar la información relevante y las preguntas hechas durante la presentación. Esta información puede ser mostrada al público con una interesante sesión de preguntas y respuestas al final. Estacionamiento también actúa como un rotafolio que ahora se puede agregar a sus presentaciones de PowerPoint!

ESTACIONAMIENTO

 

Lluvia de ideas express
Lluvia de ideas express ayuda a los participantes a listar  sus ideas y pensamientos en un concepto dado en un marco de tiempo muy limitado. El grupo con mayor número de ideas o características mencionadas, obtendrá la nota máxima. Es una gran manera de energizar al público con los temas tratados en la reunión. También ayuda a los participantes a expresarse concisamente.

Lluvia de ideas prioritarias
Este es un ejercicio de grupo creativo diseñado para generar un gran número de ideas sobre un tema determinado. Todas las contribuciones son aceptadas sin comentarios iniciales. Después de finalizar la lista de ideas, el público puede dar prioridad a algunas por su importancia. Lluvia de ideas prioritarias ayuda a dar la bienvenida a ideas únicas sin críticas. La secuenciación y priorización de aquellas ayuda en la mejora y a colocarlas en el orden de importancia. Esta actividad ayuda a elevar la moral del equipo, mejorar el entorno de trabajo y mejorar el trabajo en equipo.

Colaboración Pública
Haga que los participantes colaboren en grupos a través de estas actividades grupales online. Estas actividades son útiles para desarrollar niveles de pensamiento y mostrar información en forma estructurada.

T-Chart
A T-Chart es una forma gráfica de representar dos facetas de un tema. El tema o concepto que está escrito en la parte superior de la tabla y los elementos de contraste se enumeran abajo a cada lado de la "T". Ayuda a tomar decisiones mediante la comparación de las ventajas y desventajas de una cosa determinada, y ayuda a enumerar los problemas y soluciones relacionados con una acción.  Le ayuda en la comparación de dos cosas, la identificación de similitudes a la izquierda y las diferencias en la derecha; positivos vs negativos , los líderes vs administradores, etc


Mind-Map
Mind-Map es una poderosa técnica gráfica para representar las relaciones entre las ideas o de otras piezas de información. Presta asistencia en el intercambio de información rápida con el público. También ayuda a representar visualmente la comprensión de un concepto que se discute. El enfoque estructurado ayuda a presentar la información fácilmente y mostrar la relación entre las diferentes piezas de información. Esta actividad ayuda a los estudiantes a crear conjuntamente un mapa mental sobre un tema determinado.

 
bandera argentina
Argentina

Yerbal 846

1405 - CABA
bandera canada
Canadá

139 Wichwood Place

London - Ontario
Whatsapp-logo
Teléfono

11-3333-9157