Loading...

QUIENES SOMOS copia

 

 Características diferenciales de nuestra Empresa

 

  • Diseño sofisticado, original y totalmente a medida de Campus Virtuales
  • Programación de funcionalidades exclusivas a medida
  • Diseño avanzado de cursos a medida en diversos formatos interactivos
  • Asesoramiento permanente sobre cualquier aspecto del proyecto
  • Respuesta inmediata a todo tipo de consultas
  • Experiencia de 20 años en e-learning y congresos virtuales
  • Cartera de cientos Clientes entre los que se encuentran muchas de las mas grandes empresas del mundo
  • Acompañamiento del proyecto permanente y con respuestas inmediatas
  • Sistemas de videoconferencias propios a medida y exclusivos para cada cliente
  • Red de servidores propios de altísima velocidad ubicados en Buenos Aires

 

Pixelnet nació hace 20 años en Canadá, instalándose luego en Argentina y ha diseñado cientos de Campus Virtuales para las Empresas e Instituciones más grandes del mundo.  Hemos incorporado los grandes avances de la capacitación a distancia ya probada sobradamente en los países avanzados y exploramos lo más novedoso en e-learning. Investigamos y traemos lo último en tecnología desde Canadá a Argentina. Nuestros clientes son Universidades, Colegios, Instituciones de todo tipo, Profesores y Empresas desde multinacionales a Pymes

Somos 40 profesionales en Argentina, de todas las áreas involucradas, entre ellos programadores/as, diseñadores/as, artistas gráficos, pedagogos/as, licenciados/as en comuncación, contenidistas, diseñadores/as instruccionales, ingenieros/as en sistemas, social managers, diseñadores/as de páginas web, profesores/as universitarios, expertos en marketing y publicidad, camarógrafos, entre otros. 

Nuestro valor diferencial es el trato personal con cada Cliente, con reuniones de asesoramiento en su oficina o en la nuestra o a distancia, para pensar acerca de su proyecto y luego para ayudarlos todo el tiempo necesario hasta lograr el resultado deseado. Dispondrá de un/a ejecutivo/a de cuenta para su proyecto, el/la cual conocerá perfectamente sus necesidades y lo atenderá inmediatamente. Todos los proyectos son importantes para nosotros igual que para el Cliente. Atendemos en forma permanente sus consultas y solucionamos problemas en minutos. La comunicación será permanente y de persona a persona en castellano y no por un ticket de consulta o a través de un call center con una persona que no conocerá todo su proyecto.

Nuestras plataformas no están en la nube sino en nuestros propios servidores situados en Buenos Aires, físicamente instalados en un datacenter world class con seguridad bancaria. Su proyecto estará en un disco rígido en un servidor dedicado con doble copia de seguridad instantánea. Nada se puede perder aunque alguna parte de la nube desaparezca. 

Hacemos absolutamente todo lo que necesite de e-learning y más!

 

 

 quienes somos

 

 

 All works