Loading...

Gamification copia

¿Qué es Gamification? 

 

gamification apps out of box image

 

 

Gamification se describe generalmente como "la aplicación de elementos de juego a los contextos que no son juegos." En términos más simples, gamification toma las características que nos gustan de los juegos y los añade a las acciones de todos los días con el fin de hacerlas más interesantes. Piense en los puntos de recepción para la presentación de documentos, o cepillarse los dientes.

Estos elementos de gamification aprovechan nuestro amor de la competencia y la recompensa, y lo utilizan para animar a ciertas acciones. Este es el concepto central de gamification: cambiando la forma de pensar acerca de la conducta, gamification puede cambiar los hábitos de las personas. Gamification alienta el comportamiento con el juego, la retroalimentación positiva. La realimentación constante conecta tareas más pequeñas a las grandes metas, y hace que cada acción sea significativa.

 

 

 

Progreso como forma de motivación 

 

 

customer loyalty graphic

 

 

Transmitido a través de los elementos de retroalimentación antes mencionados, un sentido de progreso vincula las acciones que en un principio pueden parecer no relacionadas en un proceso coherente. Al igual que en el ejemplo educativo al comienzo de esta guía, el progreso ayuda a los usuarios a entender que sus acciones, aunque sea pequeña, se refieren a un conjunto más amplio o un logro mayor.

Retirado del sistema de nivel de los videojuegos, el progreso en gamification puede ser tan simple como decirle a un usuario cuando se ha completado una acción requerida o como un complejo que se mueve a través de múltiples etapas de un proceso extenso.

 

 

Recompensas

 Ofreciendo recompensas por completar una acción no es una idea nueva. recompensas millas aéreas representan uno de los más antiguos y de mayor éxito, programas de recompensas hasta la fecha. Los concursos son otro buen ejemplo. Con el advenimiento de los medios digitales, las marcas son capaces de recompensar a los usuarios más rápido que nunca para acciones tales como compartir contenido a través de medios de comunicación social, o la compra de un producto.

 

what is gamification

 

 

Disponemos de cientos de juegos pre-diseñados donde los participantes deberán demostrar sus conocimientos para avanzar, haciendo el curso mas divertido y productivo.

Podemos insertarlos en sus Cursos o en las Aulas. Aprenderán sin darse cuenta!!

También diseñamos juegos totalmente a medida para insertar en sus capacitaciones o para agregar al aula a continuacion de las clases como forma de autoevaluación. Y además creamos cursos completos en formato de juego!

 

 

 

 

 

 

 All works